New City Medical Plaza, Av. Paseo del Centenario #9580-Piso 11, consultorio 1104 Zona Urbana Río, 22010 Tijuana, B.C

Cirugía Refractiva Láser (lasik, smile, prk, presbyond)

La cirugía refractiva agrupa una serie de técnicas quirúrgicas con tecnología de punta, cuyo objetivo es eliminar uno o varios defectos refractivos del ojo (como miopía, hipermetropía, astigmatismo, e incluso la presbicia), es decir, el objetivo de la cirugía es eliminar la necesidad de usar gafas o lentes de contacto, modificando la anatomía de la córnea. Dichas técnicas son LASIK, SMILE, PRK y PRESBYOND. Normalmente, se aconseja un tipo concreto de cirugía refractiva en cada caso dependiendo de una serie de parámetros que determinarán cuál es la mejor opción para usted. Con la tecnología que manejamos, la cirugía tiene una duración aproximada de 5 minutos por ojo.

Se utiliza en las cirugías corneales para solucionar problemas refractivos como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y/o la presbicia. Están indicadas para pacientes que quieren buscar una independencia a los lentes o lentes de contacto.

LASIK. Está indicada en miopías altas, moderadas y leves, asociadas o no a astigmatismo, así como en hipermetropías con o sin astigmatismo.

SMILE. Se realiza por medio de una pequeña incisión, genera menor ojo seco. 

PRK. Está indicada en miopías bajas y moderadas, miopías asociadas a astigmatismo e hipermetropías moderadas y bajas sin astigmatismo con córneas delgadas. 

PRESBYOND. Es una tecnología que se ha desarrollado tras varios años de investigación. La técnica sobre la que se basa es el LASIK, pero aplicado a la presbicia o vista cansada.

Para poder operarte debes cumplir los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años.
No estar embarazada.
No estar en período de lactancia.
Tener una graduación estable.
No padecer enfermedades oculares que. contraindiquen la intervención.

¿Eres candidato para una cirugía refractiva? Acude a consulta para determinar la cirugía adecuada para ti.

Translate »