Servicios

En el consultorio de la Dra. Ned Dávila contamos con los equipos y herramientas de tecnología avanzada para ofrecer tratamientos integrales con la máxima seguridad y precisión.

Tratamiento de Glaucoma

El glaucoma se trata mediante la reducción de la presión intraocular, y esto puede lograrse mediante cirugía con láser, medicamentos, cirugía convencional o una combinación de estos. El tratamiento varía de acuerdo al tipo de glaucoma que presenta el paciente.

Tratamiento Láser para Diabetes

También conocido como tratamiento focal con láser, reduce el tamaño de los vasos sanguíneos anormales. Se recomienda de acuerdo en gran medida al tipo de retinopatía diabética y su gravedad, está orientado a disminuir o detener el avance de la enfermedad.

Tratamiento de Ojo Seco

Algunos tratamientos se centran en revertir o controlar la afección o los factores que causan la sequedad ocular. Otros tratamientos se encargan de mejorar la calidad de las lágrimas.

Atención oftalmológica de niños y adolescentes

Atención oftalmológica para el diagnóstico, tratamiento y manejo de enfermedades oculares en niños y adolescentes. Una buena visión es esencial para el desarrollo físico y mental de un niño.

Tratamiento de Chalazión (anestesia local y baja sedación)

Si el chalazión  con el paso del tiempo sigue creciendo o se mantiene después de un mes, es posible que se extirpe con cirugía. La cirugía se puede realizar con anestesia local o baja sedición, es un procedimiento sencillo y seguro.

Aplicación de Antiangiogénico

Este procedimiento puede detener e incluso desaparecer la retinopatía prematura. Permite que de forma progresiva desaparezcan los vasos vasculares que se formaron de manera anormal en el ojo del paciente, lo que permite que la retina se desarrolle adecuadamente.

Toma de Presión Intraocular

Es un examen mediante el cual se mide la presión intraocular y se utiliza para detectar el glaucoma. Mediante el uso de un tonómetro, se mide de forma indirecta la presión intraocular.

Adaptación de Lentes de Contacto

Los lentes de contacto son el tratamiento seguro para mejorar la visión y es fundamental adaptarse correctamente a cada ojo. Realizar los estudios pertinentes en cada paciente es básico para asegurar una visión correcta y la ausencia de complicaciones oculares en el futuro.